top of page
  • Foto del escritorMonica Garcia

Luz LED frente a luces fluorescentes


Luz LED frente a luces fluorescentes

Muchas luminarias utilizan lámparas fluorescentes, pero en los últimos años se ha descubierto que la iluminación LED es superior a la iluminación fluorescente en todos los sentidos. Esto se aplica a la iluminación fluorescente de gran altura, la iluminación hermética al vapor y las luces troffer. Así es como la comparación de LED con fluorescente se divide en varias aplicaciones de iluminación:


Aplicaciones de iluminación de gran altura


¿Qué son las luces fluorescentes de gran altura?


Para iluminar adecuadamente espacios interiores grandes con techos altos (generalmente de 20 a 40 pies del piso), se requieren accesorios de iluminación de bahía alta. Ejemplos de tales espacios son almacenes, fábricas, gimnasios, grandes almacenes e instalaciones de fabricación. Debido a la distancia entre el piso y el techo, se requiere una salida de lúmenes alta y la luz debe concentrarse hacia abajo y hacia afuera del dispositivo. Estas luminarias se pueden montar directamente en el techo o colgar con cadenas, cables o ganchos.


Las bahías altas fluorescentes solían utilizar lámparas lineales que eran fáciles de reemplazar cuando las viejas llegaban al final de su vida útil. Sus beneficios incluían costos más baratos, larga vida útil y alta eficiencia. Sus inconvenientes incluían una menor vida útil si se encendían y apagaban con frecuencia, y contenían material peligroso en forma de mercurio, lo que generaba problemas de eliminación de desechos al final de su vida útil. También requerían un lastre para estabilizar la luz. La tecnología de iluminación LED se ha desarrollado hasta el punto de que puede superar la mayoría o todos estos inconvenientes.


¿Por qué los LED son mejores que los fluorescentes para la iluminación de gran altura?


El LED proporciona una reproducción de color superior

La calidad de la iluminación es superior en términos de reproducción cromática, temperatura del color y salida de lúmenes (en comparación con la potencia utilizada).


LED tiene una vida útil más larga

Tienen una vida útil mucho más larga, lo que significa que las luces deben reemplazarse con menos frecuencia que otros tipos. Esto es particularmente importante cuando se trata de iluminación de gran altura que requiere ascensores o andamios para llegar a las luminarias.


LED consume menos energía

Aunque la iluminación LED es inicialmente más costosa en el momento de la compra, los costos se compensan con creces a largo plazo debido al hecho de que consumen mucha menos energía que las luces convencionales. Esto ahorra costos de servicios públicos con el tiempo. Tampoco desperdician la energía emitida en forma de calor.


Las luces LED son omnidireccionales

Finalmente, los otros tipos de luces mencionados anteriormente son omnidireccionales, lo que significa que producen una salida de 360 ​​grados. Con los artefactos de iluminación de gran altura, la luz debe dirigirse hacia abajo y hacia el piso. Mucho de esto se desperdicia o necesita ser dirigido usando un reflector. Las luces LED de gran altura tienen un haz de luz más concentrado, lo que significa que no se desperdicia nada.


Aplicaciones de iluminación hermética al vapor


¿Qué son las luces fluorescentes herméticas al vapor?


Diseñadas para soportar áreas donde la exposición al agua, la humedad o el polvo es un problema, las luces herméticas al vapor están hechas para aplicaciones en interiores y exteriores. Están sellados y con juntas para proteger los componentes internos de los entornos hostiles, así como del óxido y la corrosión. Estos accesorios pueden venir en 3 formas; bahía alta, lineal y tarro. Las luminarias herméticas al vapor de gran altura están diseñadas para usarse en aplicaciones donde la luminaria se monta en techos de al menos 18 pies de altura y puede proporcionar más iluminación en un área más grande. Los accesorios herméticos al vapor lineales generalmente vienen en longitudes de 2, 4 y 8 pies y se pueden montar en techos, sofitos o paredes para proporcionar una amplia variedad de iluminación. Los accesorios herméticos al vapor Jar se utilizan para iluminar espacios más pequeños y se pueden montar en paredes, techos o colgar como colgantes.


Cuando compre un accesorio hermético al vapor, es mejor verificar en qué certificaciones relacionadas con la industria ha sido calificado. Las clasificaciones de protección de ingreso (IP) le indicarán contra qué está protegido el dispositivo, como agua, vapor o polvo. Un accesorio clasificado por NSF significa que está aprobado para áreas como servicio de alimentos e instalaciones de suministro de restaurantes. Muchas de estas luminarias utilizan lámparas fluorescentes, pero en los últimos años se ha descubierto que la iluminación LED es superior a la iluminación fluorescente en todos los sentidos. Lo mismo se aplica a las luces herméticas al vapor. Así es como se descompone.


¿Por qué los LED son mejores que los fluorescentes para la iluminación hermética al vapor?


El LED proporciona un ahorro de costos de energía mucho mayor que el fluorescente

Por lo general, las luminarias herméticas al vapor utilizan de 1 a 4 lámparas fluorescentes por luminaria. Las luminarias de bahía alta y de tipo lineal requieren hasta 160 vatios y más para luminarias de 4 pies (casi el doble que para luminarias de 8 pies). Para luminarias herméticas al vapor con LED integrado, es de 12 a 55 vatios para toda la luminaria. Esto reduce significativamente los costos de energía por accesorio.


El LED proporciona un ahorro de costos de mantenimiento mucho mayor que el fluorescente

Dentro de las configuraciones herméticas al vapor, las luces LED tienen una vida útil significativamente más larga que las fluorescentes. Esto significa que se dedica menos tiempo al mantenimiento de las luminarias debido a la sustitución de las lámparas. A diferencia de las luces LED, las luces fluorescentes se ven afectadas por las bajas temperaturas y las constantes operaciones de encendido/apagado que pueden reducir la vida útil. Menos tiempo requerido para mantener los accesorios significa menos costos de mantenimiento.


El LED proporciona un rendimiento de iluminación mucho mejor que el fluorescente

Las luminarias herméticas al vapor fluorescente tienen un rendimiento variable según las lámparas utilizadas. Las lámparas T12, T8 y T5 pueden tener un rendimiento muy diferente según el fabricante. Otro problema es que cuando las lámparas individuales fallan dentro de un dispositivo determinado, su rendimiento se ve comprometido. Además, a diferencia del LED, la mayoría de las aplicaciones fluorescentes no son regulables.


LED proporciona una mejor distribución de la luz

Por el contrario, las luminarias herméticas al vapor LED ofrecen una mejor distribución de la luz, están disponibles en una gama más amplia de temperaturas de color y tienen una mayor reproducción cromática.


Aplicaciones de iluminación Troffer


¿Qué son las luces fluorescentes Troffer?


Las luces Troffer (también conocidas como luces Troffer empotradas o luces de techo abatible) son luminarias rectangulares o cuadradas que encajan en una rejilla de techo abatible modular. Algunos tipos también pueden montarse en superficie o en suspensión en el techo. Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como oficinas, espacios comerciales, almacenes y aulas. Los tamaños estándar son 1'x4', 2'x2' y 2'x4'. Las lámparas fluorescentes lineales se usan comúnmente en este tipo de accesorios, como las lámparas T12, T8 y T5. Estos tipos de lámparas son relativamente económicos, pero dado que los troffers suelen usar más de una lámpara en cada lámpara, puede haber problemas con las lámparas individuales que pueden generar problemas de rendimiento general.


En los últimos años, se ha descubierto que la iluminación LED es superior a la iluminación fluorescente en todos los sentidos. Lo mismo se aplica a las luces troffer. Las luminarias Troffer ahora están disponibles para su uso con lámparas LED T8 y T5, así como con conjuntos de LED totalmente integrados.


Estos son los beneficios de usar luces LED dentro de los troffers.


¿Por qué los LED son mejores que los fluorescentes para la iluminación de techos colgantes y colgantes?


El LED proporciona un ahorro de costos de energía mucho mayor que el fluorescente.

Los vatajes comunes que se usan para cada lámpara para iluminación troffer de 4 pies están en el rango de 28 a 40 vatios. Muchos troffers de 2'x4' usan 4 lámparas por lámpara, lo que equivale a 160 vatios. Para troffers con LED integrado, este rango es de 22 a 50 vatios para todo el dispositivo. Esto da como resultado un ahorro de hasta $81 usd por accesorio de 2'x4', por año.


El LED proporciona un ahorro de costos de mantenimiento mucho mayor que el fluorescente.

Las luces LED tienen una vida útil significativamente más larga que las fluorescentes. Esto significa que se dedica menos tiempo al mantenimiento de las luminarias debido a la sustitución de las lámparas. A diferencia de las luces LED, las luces fluorescentes se ven afectadas por las bajas temperaturas y las constantes operaciones de encendido/apagado que pueden reducir la vida útil. Menos tiempo requerido para mantener los accesorios significa menos costos de mantenimiento.


El LED proporciona un rendimiento de iluminación mucho mejor que el fluorescente.

Los troffers fluorescentes tienen un rendimiento variable dependiendo de las lámparas utilizadas. Las lámparas T12, T8 y T5 pueden funcionar de manera muy diferente según su fabricante. Otro problema es que cuando las lámparas individuales fallan dentro de un dispositivo determinado, su rendimiento se ve comprometido. Además, a diferencia del LED, la mayoría de las aplicaciones fluorescentes no son regulables. Por el contrario, las luminarias LED troffer ofrecen una mejor distribución de la luz, están disponibles en una gama más amplia de temperaturas de color y tienen una mayor reproducción cromática.

4 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page